Viernes, Septiembre 19, 2014

ejemplo

Ante todo gracias por su visita a nuestra sede web, este proyecto es principalmente ecológico y sostenible, le dará trabajo a muchas personas y como tema fundamental no contaminara de ninguna manera el medio ambiente en ninguna forma.

El monto de la inversión es de aproximadamente 05 millones de dólares y para que se incube el proyecto requiere de un año como plazo de gracia, para prototipear adecuadamente el desarrollo inicial de la construcción y la venta, vale decir 06 meses para la construcción y 06 meses para la venta, así podemos hacer caja para pagar las cuotas mensuales del préstamo. Esta inversión consta de 02 partes:

1.-
La primera parte es la de construir varios prototipos, probando en ellos las diferentes tecnologías existentes, que mejor se adecue a nuestra geografía y clima, además de que se adapte a nuestra realidad socio económica.
Se requiere de una inversión de aproximadamente unos 300,000.00 dólares, en un tiempo no mayor de tres meses, desde la obtención de los fondos hasta el prototipo final.
Aquí se tiene que solicitar las permisos y licencias ante los ministerios, indecopi, etc y además se concretara las representaciones con empresas especializadas en las partes, repuestos, soporte, capacitación y servicio post venta internacional de las partes y componentes que requiere la construcción del "TRIVOLT"

2.-
Ahora veremos la propia inversión en si, que consta de construir 600 triciclo eléctricos "Moto Taxi", en una primera parte de muchas mas.
La inversión viene a ser en promedio 05 millones de dólares para el primer grupo de 600 triciclos eléctricos, incluido los 300,000.00 de los prototipos.
Se busca inversionistas, capital de riesgo o instituciones que deseen participar en proyectos de transporte eminentemente ecologico y obtener un interés máximo anual del 05% en donde en cada cuota se pague el capital mas el interés.

La Modalidad de venta de las unidades "TRIVOLT" será de "Alquiler - Venta", sistema de comprobada efectividad en el Perú, no solo por la venta de las unidades, sino por la puntualidad de los pagos diarios, con una inicial minima de 1,000 dólares de inscripción, se les entregara al chofer su unidad para trabajar exclusivamente como "Moto Taxi", según constara en el contrato de alquiler venta a su nombre.

Se incluirá un tiempo para la venta total de los 600 TRIVOLT de 06 meses como máximo, nos ponemos en el peor de los casos, para no crearnos falsas expectativas y así poder manejar de manera real y estable todo el proyecto, con un tiempo total y final de 36 meses, ósea tres (03) años, fuera del tiempo de gracia, entonces a partir del mes 13 empezamos a pagar la primera cuota del préstamo.

Si demora tres pagos diarios se le apagara el vehiculo vía GPS, si no paga 05 cuotas seguidas perderá todos sus derechos y se pasara a recoger la unidad, situación que dificultamos mucho que suceda, pero esa serán las condiciones descritas en el contrato. La política de la empresa para con los clientes, contendrá los siguientes derechos gratuitos todos los días que paguen puntual:

SOAT

Guardianía en nuestra cochera todas las noches.

Sistema Anti-robo controlado por GPS y GPRS.

Alertas Apagado/Prendido/Escucha/Ubicación vía SMS.

Convenio con la PNP (Estacionamiento, Multas, etc.)

Carga de energía a las baterías por inducción magnética.

Lavado externo y limpieza del salón con baño de vapor.

Resane pintado y pulido de raspones y golpes

Revisión de llantas, frenos y motores eléctricos.

Mantenimiento General.

Se toma toda esta responsabilidad, para que el chofer trabaje con total tranquilidad, además tenemos que tener protegida nuestra inversión hasta que el cliente termine de pagar el triciclo, después de ello, el cliente contrata nuestros servicios, si lo desea, para que siga trabajando con tranquilidad.

El Pago que realizara el Chofer/Cliente será de 15.00 dólares diarios (ó al cambio en soles del día) por un mes son 450 dólares mensuales por 600 triciclos son 270,000 dólares mensuales por 25 meses ó 840 cuotas diarias, (25 meses trabajando todos los días y 27 meses trabajando de lunes a sábado), son multiplicado por 600 triciclos eléctricos, nos da un total de 6´750,000.00 dólares, descontando 5´750,000.00 que es el pago del capital mas interés, nos queda 1´600,000.00 dólares como utilidad neta, en porcentaje seria de 28%, una utilidad muy aceptable.